Taller de escritura creativa para mujeres adolescentes

  • «Escribir las emociones» es la propuesta de dos talleres para pre-adolescentes y adolescentes en Asunción.

    Compartir:

    Que las niñas tengan motivaciones y acompañamiento de sus padres en sus intereses es un tema fundamental para la salud mental en la étapa de la adolescecia. Si tu hija es de escribir poemas e historias, es tiempo de animar sus gustos por la escritura y aquí hay dos propuestas:

    Para niñas de 11 a 13 años
    «Escribir las emociones» es el nombre de un taller que consiste en un espacio de contacto con las emociones y el mundo interior, dirigido a adolescentes, mujeres de 11 a 13 años.
    «Buscamos dar sentido a la vida, a las emociones, a las ideas, a los pensamientos, utilizando como herramienta la escritura creativa, generando un espacio de confianza, respeto, amor y donde surga y se posibilite la creación», dice la información remitida por el Centro Lumbre. Este taller se da todos los miércoles de 18:00 a 20:00 horas.

    Para adolescentes de 13 a 17 años
    Taller dirigido a adolescentes mujeres de 13 a 17 años. Un espacio de contacto con el mundo interior. Los objetivos: Crear y escribir; darle forma a lo que se siente e imagina, escribir con calidad y descubrirse. Contactar con nuestro mundo interior; Aprender a disfrutar del acto de escribir y de la lectura; dar sentido a las emociones, sentimientos y pensamientos.

    Este taller se dicta los días lunes de 18:00 a 20:00 horas. Tiene un costo de 170 mil por mes.
    Lumbre es un centro de eventos que tiene espacio en Gerónimo Zubizarreta 589 esquina Tte Velázquez. Edificio Villa Colibrí. Departamento 2C. Inscripciones al teléfono 0974-772625.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: