Sostén se abre sólo con el «amor verdadero»

  • Una insólita prenda íntima femenina fue creada por la una compañía japonesa.

    Compartir:

     

    La compañía japonesa de ropa íntima Ravijour anunció esta semana “True Love Tester“, un sostén que recurre a la tecnología para abrirse sólo cuando la persona verdadera encuentra a su verdadero amor.

    La base es -en apariencia- científica: según explican los representantes de la compañía, nuestro cuerpo reacciona de forma única cuando estamos en presencia de la persona que amamos, lo cual se hace especialmente evidente en el ritmo cardíaco, relata CNet News.

    Este sostén viene equipado con sensores especiales que monitorean esos patrones y los envían mediante una conexión inalámbrica Bluetooth a una aplicación en tu teléfono móvil, el cual la distingue de otros patrones como -por ejemplo- ejercitarse, ir de compras, recibir un regalo sorpresa o ver una película de terror.

    De esta forma, cuando el programa detecta que la presión sanguínea revela estar en presencia de tu enamorado, envía automáticamente una señal al sostén para desabrocharse.

    ¿El único problema? sostén se desabrocha por el frente, así que probablemente no sea buena idea usarlo en público con un vestido escotado si vas a tener una cita, dice BioBioCl.

    Hasta ahora, Ravijour no ha informado sobre cuándo estará disponible o cuál será su precio en el mercado, añade la revista TIME.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: