¡Sorpresa! Amber Heard se convirtió en mamá

  • La actriz acaba de anunciar que hace casi tres meses se convirtió en mamá de una niña, a quien llamó Oonagh Paige Heard.

    Compartir:

    Por medio de un largo mensaje publicado en Instagram, Amber Heard compartió que desde hace muchos años decidió que quería tener un hijo, por lo que este 2021 su sueño se cumplió con la llegada de la pequeña Oonagh.

    La protagonista de Aquaman se sinceró también sobre lo que piensa ahora de las mujeres que deciden ser mamás en sus propios términos.

    Pese a que siempre ha deseado mantener su vida en privado, Heard decidió compartir los detalles del nacimiento de su hija con el mundo para tomar el control – una referencia a todas las noticias que han salido sobre su relación con Johnny Depp.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

    De acuerdo con un informe de Page Six, la actriz dio la bienvenida a Oonagh, a quien nombró Paige para honrar a su fallecida madre, con la ayuda de una mamá sustituta, esto a causa de que ella “nunca podrá tener a su propio bebé”.

    Tendremos que esperar un tiempo para que Amber Heard brinde los detalles concretos sobre el nacimiento de su hija. Actualmente, ella se prepara para comenzar a filmar Aquaman 2.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: