Un solo canto, nuevo material de Lizza Bogado

  • La artista estará celebrando 33 años de trayectoria por lo que el sencillo musical en el que participan su esposo e hijos será muy emotivo.

    Compartir:

     

     

    En un espectáculo único, Lizza Bogado presentará el próximo domingo 14 de setiembre su nuevo material denominado “Un solo canto”. Por primera vez, la artista contó con la participación de su esposo y sus tres hijos, quienes la acompañarán en el escenario esa noche junto con los músicos.

    “Sera un espectáculo único por ser la primera vez que el público nos verá como familia sobre un escenario” adelantó emocionada la cantante.

    Cabe destacar que el lanzamiento de este disco es a total beneficio de dos obras sociales, ya que lo recaudado en concepto de venta de entradas de la Gala será destinado a la construcción de la pileta de rehabilitación del CERENIF, Centro de Neurorehabilitación de la Fundación Solidaridad donde el hijo de la artista se encuentra realizando su tratamiento de rehabilitación luego del accidente de tránsito ocurrido a finales del año 2011. Lo recaudado con la venta de los discos será invertido en proyectos de la Fundación Libre, donde Lizza es voluntaria. En la Fundación Libre bridan servicio a la comunidad a través de una biblioteca, y se ofrecen oportunidades mediante becas a niños y niñas que por escasos recursos no tienen la posibilidad de realizar estudios de arte.

    La Gala de lanzamiento de “Un Solo Canto” se iniciará a las 19:00 hs y tendrá lugar en el Teatro Municipal. Las entradas tienen diferentes costos y podés encontrarlas en todos los puntos de la Red UTS.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: