- septiembre 1, 2017
La demanda del exnovio de la actriz ha sido desestimada. En la misma solicitaba la custodia de dos óvulos de la actriz fecundados con su esperma y congelados.
Sofía Vergara ha salido victoriosa de la batalla legal que emprendió su exnovio Nick Loeb, ya que esta ha sido desestimada. En ella, Loeb solicitaba la sola custodia de dos óvulos de la actriz fecundados con su esperma y congelados. Fueron fruto de la relación de la actriz colombiana, de 45 años, y el empresario estadounidense, 41, cuando en 2013 la pareja intentaba tener hijos. Un año más tarde su relación había concluido, publica El País.
Según indicó el portal TMZ y luego confirmaron otras fuentes el juez indicó que no tenía jurisdicción en este caso ya que los embriones congelados fueron concebidos en California y permanecen en una clínica de Beverly Hills a la espera de una decisión legal. Al letrado no se le escapó el detalle de que Loeb pudiera presentar su demanda en Luisiana por la legislación pro vida que existe en este estado pero recordó que ni él ni Vergara tienen más vínculos con esta parte de Estados Unidos. Este fue el último intento de Loeb de ser padre a toda costa.
Su demanda estaba hecha en nombre de Emma e Isabella, como llamó a los óvulos gestados, y el escrito defendía el derecho a la vida que sus progenitores habían planeado para ellas cuando residieron brevemente en Luisiana durante su relación.