Sofía Hellqvist: de stripper a princesa de Suecia

  • La Casa Real sueca anunció el compromiso del Principe Carlos Felipe -hermano de la princesa Victoria, heredera al trono- con la polémica joven que le robó el corazón en 2009 y cuyo pasado como stripper escandalizó la opinión pública.

    Compartir:

    Ni el hijo prematrimonial de la princesa Mette-Marit de Noruega, ni el pasado como divorciada de la Reina Letizia han sido tan ampliamente comentados por la prensa internacional como los años como stripper y concursante de Hotel Paradise, el Gran Hermano sueco, de Sofía Hellqvist, según la Revista Vanitatis. Y es que la futura esposa de Carlos Felipe se ha ganado el calificativo como la porno novia en su país, lo que se ha traducido durante años en un rechazo por parte de la Familia Real sueca impidiéndola asistir no sólo a la boda de la princesa Victoria, sino además a diversas celebraciones de carácter privado de la familia.

    Si bien no hay fecha para el matrimonio, los medios especulan que será durante el  verano europeo del próximo año.  “Sofía ha dicho que sí a la pregunta de si quiere pasar conmigo el resto de su vida. Es un día muy feliz para Sofía y para mí”, fueron las palabras del principe.

    Vanitatis señala que la  familia del príncipe Carlos Felipe esperaba que su relación se tratase de un simple romance pasajero, pero el tiempo  demostró que la unión entre ambos era más fuerte que eso. Ahora, cinco años después, se conoce su intención del matrimonio y ya se han puesto en marcha todos los preparativos oficiales para que así sea. El primero de ellos, el más difícil de todos, era contar con la aprobación del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia, que tras dar el visto bueno a su enlace le ha pasado la pelota al Gobierno, que también debe pronunciarse al respecto como así dicta su constitución. No obstante, este paso es meramente una formalidad y todo indica que en los próximos meses los suecos verán a la polémica Sofía Hellqvist vestida de blanco del brazo de su apuesto príncipe.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: