Simples rituales para atraer dinero

  • En este artículo compartimos estos simples rituales para eliminar las malas energías, atraer prosperidad y buen pasar económico a tu hogar. 

    Compartir:

    Estos ritos tendrán como protagonista a la sal, un elemento que cualquier mujer tiene en su cocina y se puede volver un arma infalible para combatir las malas energías y lo que más nos interesa, atraer al dinero a nuestras vidas.

    El primer ritual debes hacerlo tan solo el primer domingo de cada mes, consiste en colocar en vaso de vidrio transparente dos cucharadas de sal gruesa y luego mezclarla con agua, dejar reposar por una hora y luego lavá tus manos con la mezcla obtenida y a la vez repetir: «la sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar».

    Para que el ritual sea efectivo, el agua debe caer sobre tierra y el aire debe secar tus manos mientras aplaudes y golpeas tus manos entre si, aplaudiendo y golpeando tus manos, generarás buenas vibraciones y no te olvides de repetir la frase mencionada en el párrafo anterior.

    Para nuestro segundo ritual, también necesitaremos un vaso de vidrio transparente, sal marino en grano pero el agua debe llegar solo a las tres cuartas partes del mismo, colocas el vaso (con la mezcla) sobre cualquier mueble de tu hogar y formar alrededor del el un circulo con 13 monedas doras sin importar el valor que tengan, lo importante es que sean doradas.

    Luego, tomamos una vela amarilla de cualquier forma, la encendemos y la ubicamos en otro recipiente junto al vaso con sal, una vez encendida la vela repetimos: «la sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar».

    En este ritual, conservamos el agua y la tiramos en la tierra el primer domingo del siguiente mes, repitiendo el ritual que con lleva repetir la frase y rodear al vaso con monedas.

    Además de los elementos necesarios para la efectividad de estos ejercicios, también se necesita gran concentración en cada ritual.

    Fuente: Siempre Mujer / Secretos del Tarot. 

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: