Siete actividades para disfrutar

  • Hacé que las vacaciones de tu chicos sean inolvidables. En Agenda Ella te sugerimos variadas actividades como teatro, expo ferias y espectáculos infantiles.

    Compartir:

     

    ¡Vamos a la expo!

    – Disfrutá este invierno con las mejores actividades en vacaciones. La Expo Feria Internacional de Ganadería en Mariano Roque Alonso ya está habilitada y se vino con todo. Un montón de exposiciones y divertidos encuentros para visitarla en familia. Las entradas generales tienen un costo de G 18.000 y hasta los 12 años gratis. Más información la tenés acá Ticketea.

    expo mra

    ¡Cultura, humor y mucho más en el teatro!

    –  “Toc Toc” estará en escena en el Arlequín Teatro este viernes a las 21:00 y el domingo a las 20:00. El precio de las entradas es de G 100.000.

    – La obra “Drácula” te espera este sábado y domingo a las 17:00 en teatro Latino.

    equipo teatro

    – Traé a tus hijos a disfrutar del espectáculo que ofrece El gato con botas este domingo con dos funciones la primera a las 16:15 y la segunda a las 17:30 en el Centro Paraguayo Japonés. Las entradas desde G 75.000.

    gato

    – El cuento mágico Blancanieves sigue con todo el despliegue de color, en una historia llena de fantasía que lo convierte en el mejor espectáculo infantil para toda la familia. Las funciones este domingo a las 15:00 y 18:00 en el Centro Paraguayo Japonés. Las entradas desde G 75.000.

    ¡La magia del circo!

    – Siguen, también, las funciones diarias del circo Internacional “Kroner” en el Jockey Club del Paraguay. Las entradas en Ticketea desde G 20.000.

    circo

    ¡Descuentos en la feria!

    – ¿Querés hacer algo diferente? La feria de garaje en el Mariscal López Shopping se encuentra habilitada desde el 16 hasta este lunes 21 de julio. Un momento para disfrutar de los descuentos de  tus marcas favoritas desde las 9:00, y el domingo de 11:00 a 21:00.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: