Shanina Shaik, la nueva amiga de Justin Bieber

  • El siempre polémico cantante canadiense que vuelve loca a las jovencitas, Justin Bieber, otra vez en las noticias: ¿Tiene una nueva novia?

    Compartir:

    Los rumores están a la orden del día. A tan sólo días de haber recibido un puñetazo del actor Orlando Bloom en Ibiza, el sitio que este año eligieron las celebridades para pasar las vacaciones, Justin Bieber está nuevamente en portada de los más importantes sitios de corazón.

    ¿Es su nueva novia? Sólo el tiempo podrá confirmarlo, pero aunque Justin dijo que sólo son buenos amigos, el portal TMZ ha difundido fotos en las que la modelo y el cantante se muestran en actitud muy cómplice en un yate. ¿Quién es ella? es la modelo australiana Shanina Shaik.

    Según el sitio Zeleb, ella nació en 1991 en Melbourne;  tiene ascendencia paquistaní y lituana gracias a su padre y madre, respectivamente.
    Sus primeros pasos en el mundo de la moda le llegaron de la mano del reality televisivo Make me a Supermodel. Después llegarían los contratos con Next Model Management (una de las agencias de moda más prestigiosas) y sus desfiles para firmas tan conocidas como Chanel o Victoria’s Secret.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: