Shakira y Sofía Vergara están entre las mujeres más poderosas

  • Las dos colombianas se sitúan en los puestos 32 y 38, en un ranking que por cuarto año corona la canciller alemana Angela Merkel.

    Compartir:

     

    Como todos los años la revista Forbes ha hecho pública su lista de mujeres más poderosas del mundo. Este año destacan en ella dos colombianas: la actriz Sofía Vergara y la cantante Shakira, menciona el portal La Vanguardia.

    No están ni mucho menos en los puestos más altos, ya que por encima de todas las mujeres del globo se encuentra, lógicamente la canciller alemana Angela Merkel. La actriz conocida por su papel en la serie Modern Family, la guapa Sofía Vergara, ocupa el puesto 32. Vergada es una de las actrices mejor pagadas de la televisión con 30 millones de dólares al año, unos 175 mil dólares por episodio. Si a esto se le suma los contratos millonarios que tiene con muchas marcas conocidas, el caché de esta chica tiene varios ceros.

    Foto: impactony.com

    Foto: impactony.com

    Shakira también se ha colado en esta lista. La de Barranquilla se encuentra seis puestos por detrás de su paisana, en el puesto 38. Forbes la considera una verdadera estrella mundial de la música. La colombiana ha vendido más de 60 millones de álbumes y ha alcanzado el primer lugar en las listas de 55 países, además es la personalidad más seguida en Facebook.

    Entre los puestos más altos de la lista se han añadido algunos de los nombres más conocidos de la política internacional, aunque el primer puesto sigue reservado para Merkel. A sus 59 años lidera por cuarto año consecutivo este ranking, en esta ocasión acompañada de dirigentes como la presidenta argentina, Cristina Kirchner (19ª), la presidenta del Banco Central estadounidense, Janet Yellen y Melinda Gates en segundo y tercer puesto respectivamente.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: