Shakira quiere «8 o 9 hijos» con Piqué

  • «Si no fuera por mis proyectos musicales, ya estaría embarazada nuevamente», dijo Shakira en una entrevista con la revista Latina de EEUU.

    Compartir:

    Parece que Milan Piqué tendrá en no demasiado tiempo un hermanito dice una información en el diario Clarín. No es que Shakira esté esperando un bebé, pero contó en una entrevista que le gustaría tener «8 o 9 hijos» con Gerard Piqué


    La entrevista con Shakira es el reportaje de tapa de la revista «Latina», de Estados Unidos. Allí, la cantante colombiana habló de su relación con el futbolista del Barcelona y explicó que jamás se había sentido así. «Nunca fui tan pasional con alguien en mi vida», afirmó.

    «Si no fuera por mis proyectos musicales, ya estaría embarazada nuevamente», contó Shakira. «Me gustaría tener 8 o 9 hijos con Gerard», agregó.

    La colombiana dijo que el defensor del Barcelona está con ella porque desea a «la Shakira persona, no a la celebridad», de acuerdo a sus propias palabras. «Hay amor real, no hay otros motivos».

    También agradeció las muestras de cariño y de afecto de los fans tras el nacimiento de su primer hijo. «Ellos muestran mucho amor por Milan, mucho afecto». «Solo espero que cuando crezca, encuentre la manera de devolver tanto cariño que esas personas le expresan a diario», concluyó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: