- febrero 25, 2014
La cantante colombiana Shakira dijo que no se esperaba que el sensual videoclip de la canción «Can’t remember to forget you», que grabó con Rihanna, fuera a causar tanto furor en internet.
La artista habló de esa producción en una rueda de prensa que dio en Cartagena donde se inauguró un colegio de su Fundación Pies Descalzos que beneficiará a unos 1.700 niños y jóvenes de la comunidad de Lomas del Peyé, una de las más pobres de la ciudad.
«No esperaba que fueran tantas, tantas las visitas que ha tenido este vídeo pues es el reflejo de una buena coreografía, de una idea entre dos colegas que fue hecho con mucha alegría, con mucha buena onda», dijo.
Shakira definió a Rihanna como «una mujer muy accesible y muy buena gente, muy humilde» y dijo que la pasaron bien durante la producción.
Según la cantante, la primera persona a la que le mostró el vídeo fue a su esposo, el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué, quien lo aprobó.
«Como ya (Piqué) no me deja hacer vídeos con hombres me toca hacer vídeos con mujeres», agregó con picardía.
Sobre la petición hecha a comienzos de mes por un concejal evangélico de Bogotá a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia de prohibir la transmisión del videoclip por considerarlo contrario a la moral y una apología del lesbianismo, la cantante dijo que el político debería hacer algo más productivo.
«En un país como el nuestro donde hay tantas necesidades, un sistema de salud que tiene que ser mejorado, un sistema de educación que tiene que seguir creciendo, empleos que tienen que ser generados y que un concejal use su voz y su tiempo para hablar de un vídeo de una artista como yo, significa que estamos como mal de concejales, ¿no?», manifestó.
Shakira también fue preguntada por su opinión sobre la crisis en Venezuela ante lo cual respondió que es «una situación muy delicada».
«Sólo espero que retorne la paz rápidamente porque nada justifica la violencia y quiero enviarle todo mi cariño al pueblo venezolano», expresó. EFE