Shakira: ¿Embarazada?

  • Cierto es que en internet corren muchas noticias falsas, pero cada vez son más fuertes las sospechas de que la cantante colombiana estaría esperando un segundo hijo.

    Compartir:

    El rumor y la especulación sobre el embarazo de Shakira se fundamenta en que durante su presentación en la clausura del Mundial de fútbol Brasil 2014,  la cantante -conocida por sus bailes de vientre-  evitó mostrar el abdomen con un vestuario rojo que cubría con diseños esa zona de su cuerpo.

    Sin embargo, el sitio La República sostienen que los rumores nacieron incluso antes del cierre de la Copa del Mundo. El programa colombiano Show Caracol «confirmó» que el pequeño Milan, de año y medio de edad, tendrá un hermanito o hermanita.

    “Shakira lo quería mantener en absoluto secreto, pero no pudo. Durante su participación en el Mundial de Brasil quedó en evidencia la barranquillera. Personas que compartieron con la diosa del pop camerinos, una cena privada y otros momentos especiales nos llamaron para confirmar la noticia”, dice la narradora.

    “Es real. Shakira está embarazada. Todavía no llega a los tres meses. Dicen que se está cuidando muchísimo con la alimentación. Incluso que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo al bebé, que ya le ha llamado la atención varias veces para que tenga cuidado cuando se agache o cuando cargue a Milan”, añade.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: