Shakira y el vídeo del mundial

  • Gerard Piqué, Leo Messi, Cesc Fábregas, Neymar, Éric Abidal, Radamel Falcao y el Kun Agüero son algunos de los protagonistas del vídeo que Shakira presentó este jueves en su cuenta de Twitter.

    Compartir:

    En  2010, hizo bailar al mundo con  Waka Waka, himno del Mundial de Sudáfrica 2010 y al parecer su nuevo tema Dare (La la la) podría desbancar a la verdadera canción del Mundial de Brasil 2014: We Are One (Ole Ola) de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, que se presentó en la gala de los últimos premios Billboard.

    La canción de Shakira se hace con la firma Activia y es pegadiza. Según el Huffingtonpost, su vídeo tiene más ingredientes futbolísticos que el propio himno del Mundial. Mientras que Pittbull alterna planos de niños jugando en la calle con vídeos de partidos, Shakira llama a los propios futbolista a participar en su grabación.

    Shakira sigue la fórmula exitosa de 2010: mucho maquillaje, pasos de baile fácil de seguir y jugadores. Aunque esta vez hay un extra: Milan, el hijo de Shakira y Piqué, también participa en la grabación y da sus primeros toques al balón.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: