Actividades para disfrutar

  • Tras cinco días de trabajo y estrés laboral, llegan esos días ideales para estar con los amigos o la familia y pasar al máximo esos días saludables.

    Compartir:

     

    El fin de semana es el momento ideal para compartir tiempo en familia y desconectarte de tus ocupaciones diarias y divertirte sin limite con tus seres queridos.

    Por eso, es importante que planees las actividades que querés realizar estos días y nosotras te dejamos algunas opciones que pueden servirte.

    Jesucristo Super Estrellla

    ¡Como nunca antes! Llega la Opera Rock Teatral más grande de los últimos tiempos nunca antes vivida, Jesucristo Súper Estrella.
    No te podés perder la obra que se realizará desde el 11 al 18 de setiembre, en el Teatro del Hotel Guaraní, con dos funciones por día.

    La obra está bajo la producción de Mario Martens y Lema Producciones, y es a total beneficio de la Fundación Casa Cuna. Comprá tus entradas acá.

     Quintino en Paraguay

    Quintino fue descubierto a los 18 años por el productor y DJ holandés, Laidback Luke. En la actualidad es reconocido como un DJ y productor, y se encuentra en el puesto 86 de la DJ Mag.

    Presenta sus show en conciertos y festivales emblemáticos de alto perfil como Tomorrowland, Mansion, LIV en Miami, Pacha en Nueva York, XS en Las Vegas y varias giras por Europa y Asia.

    Esta noche lo podés ver en la discoteca Velvet Asunción. Adquirí tus entradas en Ticketea.

    Foto: Ticketea

    Foto: Ticketea

     La Sole en la 43° Edición del Festival Internacional del “Lago Ypacaraí”

    No podés dejar pasar este imperdible festival. Ticketea y vos deben ser partícipes de la Edición 43° del Festival Internacional del “Lago Ypacarai”, que se realiza en homenaje al Maestro Lobo Martínez como reconocimiento a sus 50 años de trayectoria artística.

    La gran fiesta será el próximo sábado 12 de setiembre a las 20:30, en el Estadio Departamental Municipal “Bicentenario de la Independencia Nacional”, considerado el evento artístico cultural más emblemático del Paraguay. Comprá tus entradas en Ticketea.

    Universo Bebé 

    Es la primera expo que se realiza en el país. La misma ofrecerá a los padres productos y servicios pensados en el desarrollo de sus bebés. Esta iniciativa propia nace de Carina Díaz, Guada Peroni y Adriana Prono, tres madres emprendedoras.

    El evento ofrecerá charlas didácticas sobre nutrición de la embarazada, estimulación pre natal y del recién nacido, la importancia de la leche materna en el desarrollo del bebé, la preparación para un parto natural y el poder del lenguaje materno sobre el autoestima del niño, entre otras. Además de estas charlas, los niños también tendrán un área exclusiva para juegos.

    Foto: Universo Bebé Fan Page.

    Foto: Universo Bebé Fan Page.

    El stand de Johnson’s Baby contará con un sector de juegos didácticos, monitoreado por una experta en estimulación temprana. De esta manera, las mamás podrán pasar momento de diversión con sus bebés y aprender herramientas, que incidirán en su desarrollo cognitivo de sus hijos a largo plazo.

    El evento se realizará los días 12 y 13 de septiembre de 09:30 a 21:00 en el Centro de Convenciones del Mariscal López, ubicado en J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González.

    Para entrevistas y más información, contactar con Belén Lisboa a belen@tellma.com.py o al 0961 874 952; o con Monica Galilea a monica@tellma.com.py o al 0981 981142.

    Feria del Pequeño Emprendedor

    Este sábado 12 de setiembre se llevará a cabo la Feria Pequeño Emprendedor. La misma será desarrollado en la plaza Infante Rivarola a partir de las 9:30 hs.

    Este evento ofrece todo lo que puedas imaginarte en cuanto a prendas nuevas y de segunda mano, artesanía, regalos, repostería y mucho más.

    Foto: Feria Pequeño Emprendedor Fan Page.

    Foto: Feria Pequeño Emprendedor Fan Page.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: