¿Se puede pronosticar el amor?

  • Astrología kabalística dará una conferencia en el Hotel Crowne Plaza Asunción

    Compartir:

     

    “Esta conferencia se centrará en destacar el rol espiritual que los hombres y las mujeres juegan en las relaciones, y en cómo la Astrología Kabalística puede ayudarte a entenderte, a entender a tu pareja, a tu familia, a tus amigos e incluso a tus colegas de trabajo”, promete el evento en el Facebook que invita para un encuentro el lunes 27 de mayo, a las 20:00 horas en el Hotel Crowne Plaza Asunción ubicado en Cerro Corá 939 c/E.E.U.U. Asunción – Paraguay

    El encuentro con la astróloga Kabalística Yael Yardeni tendrá un costo de 100 mil guaraníes y promete “Sabiduría Kabalística y herramientas que cambiarán completamente tu manera de ver tus relaciones con amigos, miembros de tu familia, socios de negocio y a tu alma gemela”

    ¿Quién es Yael Yardeni? Es una astróloga kabalística, nacida y educada en Francia, Yael Yardeni estaba interesada en los estudios espirituales desde muy joven. Después de estudiar Matemáticas y Física, Yael inició la carrera en Medicina. Luego de un oportuno encuentro con el Kabalista Rav Berg en 1987, abandonó la carrera médica y se convirtió en una estudiante de tiempo completo de la Kabbalah.

    Siendo políglota, Yael tiene un estilo personal único de enseñanza que brinda inspiración e iluminación a sus muchos estudiantes de todo el mundo. Sus especialidades son la astrología, la meditación y los talleres interactivos.
    Además de enseñar en seminarios, Yael hace lecturas astrológicas individuales. También tiene certificación en hipnoterapia. Actualmente vive en Israel con su marido.
    Las personas interesadas pueden requerir mayor información a los teléfonos: 595 971 726627 y 595 981 213587

    paula.berelejis@kabbalah.com
    http://sp.kabbalah.com/
    Grupo de Estudios KABBALAH Paraguay

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: