Se llega «Universo Bebé»

  • El evento ofrecerá charlas didácticas sobre nutrición de la embarazada, estimulación pre natal y del recién nacido, la importancia de la leche materna en el desarrollo del bebé, entre otros importantes momentos.

    Compartir:

     

    Es la primera expo que se realiza en el país. La misma ofrecerá a los padres productos y servicios pensados en el desarrollo de sus bebés. Esta iniciativa propia nace de Carina Díaz, Guada Peroni y Adriana Prono, tres madres emprendedoras.

    El evento ofrecerá charlas didácticas sobre nutrición de la embarazada, estimulación pre natal y del recién nacido, la importancia de la leche materna en el desarrollo del bebé, la preparación para un parto natural y el poder del lenguaje materno sobre el autoestima del niño, entre otras. Además de estas charlas, los niños también tendrán un área exclusiva para juegos.

    Foto: Universo Bebé Fan Page.

    Foto: Universo Bebé Fan Page.

    El stand de Johnson’s Baby contará con un sector de juegos didácticos, monitoreado por una experta en estimulación temprana. De esta manera, las mamás podrán pasar momento de diversión con sus bebés y aprender herramientas, que incidirán en su desarrollo cognitivo de sus hijos a largo plazo.

    El evento se realizará los días 12 y 13 de septiembre de 09:30 a 21:00 en el Centro de Convenciones del Mariscal López, ubicado en J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González.

    Para entrevistas y más información, contactar con Belén Lisboa a belen@tellma.com.py o al 0961 874 952; o con Monica Galilea a monica@tellma.com.py o al 0981 981142.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: