Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila

  • La actriz Sandra Bullock ha adoptado a una niña de tres años llamada Laila proveniente de un hogar de acogida de Luisiana (Estados Unidos), según publica la revista People.

    Compartir:

    La intérprete ganadora de un Óscar por “The Blind Side” amplía de esta manera su familia, puesto que en 2010 ya había adoptado a un niño llamado Louis.

    En la portada de la revista se puede observar a Bullock con Laila de espaldas y en sus brazos, mientras que su hijo Louis aparece abrazando por detrás a su madre.

    “Cuando miro a Laila no tengo dudas de que ella estaba destinada a estar aquí“, afirmó Bullock, quien espera que su ejemplo ilumine el camino de los más de 400.000 niños que se encuentran actualmente en hogares de acogida en Estados Unidos.

    EFE/ PAUL BUCK

    EFE/ PAUL BUCK

    Bullock, de 51 años, afirmó que “los niños perfectos” llegaron a ella “en el momento perfecto”, y explicó que los primeros pasos de un proceso de adopción requieren paciencia.
    Un toque femenino

    “Supe que estaba asustada”, dijo la actriz en referencia a su hija, al explicar que lo único que quería para Laila es que conociera tanto a Louis como a ella para que se quedara con ellos.

    La actriz, que en 2015 ha protagonizado la película “Our Brand is Crisis” junto a Billy Bob Thornton, definió a su familia como “diversa”, “cariñosa” o “comprensiva“, y aseguró que Laila ha traído a su hogar purpurina y colores rosas para mezclarse con juguetes de Lego y de Batman. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: