Salí a divertirte el fin de semana

  • Un fin de semana cargado de actividades y para todos los gustos. En la nota te sugerimos seis lugares a los que podés ir.

    Compartir:

     

    Divertite en los mejores lugares en la capital del país. Taller, congreso, circo y obras teatrales para compartir un fin de semana diferente junto a tu familia.

    Taller «De la Gran 7»

    Asistí a la jornada de talleres «De la Gran 7» para incentivar tu autogestión creativa. Se realizará en siete salas distintas de «El Granel», ubicada sobre Juan de Salazar 372 casi Artigas, este sábado 23 de agosto a partir de las 16:00. El precio por cada taller es de G. 25.000. Las reservas podés hacer al 0981 410 132.

    Se dictarán talleres sobre elaboración de huerta, origami, títeres, creación de instrumentos electrónicos, maquillaje artístico, fotografía con celulares y técnicas para arreglar bicicletas, de la  mano de profesionales capacitados en cada área. El horario para los talleres comienza desde las 16:00, y culmina a las 20:00.

    La actividad ofrece además un «Café de Lenguas», que consiste en un espacio para tomar café y practicar distintos idiomas. Como cierre de jornada habrá participación del teatro espontáneo “Tatapiriri” y músicos invitados.

    Imperdible unipersonal «No seré feliz, pero tengo marido»

    – No te pierdas la función de Linda Peretz “No seré feliz, pero tengo marido”. Este fin de semana en Teatro de las Américas del CCPA, ubicado sobre España casi Estados Unidos. El unipersonal comienza este sábado con dos funciones, la primera a las 20:30 y la segunda a las 21:40. El domingo a las 19:00.

    El precio de las entradas va desde G 125.000, y están a la venta en Ticketea.

    linda pa

    – Este viernes el gran cierre del “Congreso Tesape” en el Centro Paraguayo Japonés de Asunción. El congreso comienza a las 9:00.

    – Durante todo el fin de semana, subirá a escena la obra “Brillantísima”, de la mano de Florencia de la V y la argentina Carmen Barbieri en el Teatro Guaraní de Asunción.

    Las funciones del viernes y el sábado son a las 21:00 y el domingo a la 20:00. Las entradas en el portal de Ticketea desde G. 140.000.

    flor de la v

    – ¡Atención Encarnación!: Este viernes 22 de agosto el “Circo Ruso sobre hielo” se presentará en el Club Silvio Pettirossi de Encarnación, desde las 20:00. Las entradas se venden en Ticketea desde G 85.000.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: