Sábado de fiesta: ¿Qué hacemos?

  • Renová tu energía con corrida, baile, y mucha diversión, es la única forma de distraerte de las exigencias diarias, especialmente la del trabajo. Te preparamos una lista de lo que podes hacer en buena compañía.

    Compartir:
    Porqué movernos nos hace bien, este fin de semana aprovechemos para bailar, salir a correr, divertirnos y pasarla bien, te contámos qué podes hacer este fin de semana en compañía de la familia, amigos o en pareja y por supuesto cuidando tu economía, porque se deben aprovechar las ofertas que nos brindan, como por ejemplo las de Clasipar Ya!
    Aquí van las actividades, ¡agendá!
    Retrovisor en San Bernardino
    La diversión se traslada a San Bernardino, “El Retrovisor”, la mejor música de los 70, 80 y 90. A disfrutar la mejor música retro de la mano de los mejores DJ Peajero y Juan José Salermo en el Club Náutico Puerta del Lago, toda la diversión arranca a las 22:00 hs. Los percios son geniales, tenés: 
    1. Generales. Mirá el precio acá
    2. VIP. Mirá el precio acá 
    retrovisor
    Esta correcaminata la podes hacer con tu grupo de amigos porque será una experiencia alucinante, en la que vas a divertirte como nunca y te vas a sorprender. Tenés estas opciones para que puedas elegir:
    1. Divertite corriendo y celebrá tu llegada a la meta. NITERUN 5K + NEON After Party con este increíble precio, mirá acá 
    2. 3 (tres) VIP Paas para NITERUN Oficial NEON After Pater, de Trenti Group, mirá el precio acá 

    niterun

    ¡Y la noche continua con el Retrotón Coyote San Ber!

    El Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino será escenario este sábado 25 del Retrotón Coyote Off Site 2014. El tradicional encuentro tiene como atractivo principal a Andy Rivera, cantante colombiano cuyos hits Te pintaron pajaritos en el aire y Espina de Rosa pegan fuerte. Te detallamos los lugares que tenés para vivir una noche de pura diversión:

    retroton
    Con todas estas actividades y las opciones que ténes, ¿te lo pensás perder? Recordá, las actividades recreativas son tan numerosas como los intereses de los seres humanos. ¡Así que a disfrutar!
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: