Rowling lanza nueva novela

  • La novela negra The Silkworm (El gusano de seda), la segunda de la célebre autora británica J.K. Rowling bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, llegó a las librerías del Reino Unido, precedida por buenas críticas.

    Compartir:

     

    Se trata de la décima novela de Rowling, después de las siete de su famosa saga del mago Harry Potter, The Casual Vacancy (Una vacante imprevista), su primera novela para adultos, y The Cuckoo’s Calling (El canto del cuco), la primera que publicó con esa identidad ficticia en 2013.

    The Silkworm, que salió a la venta en el Reino Unido publicada por la editorial Little Brown, es la segunda parte de esa última y habla de pinchazos telefónicos y sobre la experiencia de Rowling con el intrusismo de la prensa en la vida privada. La autora relata la historia de un periodista que usa escuchas telefónicas entre sus procedimientos y deja clara su opinión a favor de una regulación de la prensa, como en el llamado informe Leveson que investigó el escándalo de las escuchas ilegales del News of the World. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: