Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Ropita para tus mascotas

  • Con los cambios de temperatura es mejor proteger a nuestros perros con abrigo, según la necesidad del animal. ¡Hoy te muestro cómo podés hacer vos misma una ropita para ellos!

    Compartir:

    Perros o gatos con camisetas de equipos de fútbol, disfraces, corbatas, moños o sombreros. En los últimos años algunos propietarios de mascotas han optado por vestir a sus compañeros de cuatro patas con diversos atuendos para salir a la calle, ocasiones especial, o supuestamente soportar el frío. Pero, ¿es necesario?

    Los perros y gatos tienen la capacidad de regular su temperatura gracias a su pelaje. De esta manera pueden controlar la temperatura corporal para -por ejemplo- soportar el frío. Pero también es sabido que un perro de raza Chihuahua no podrá soportar quizás un ambiente extremadamente frío por lo que no estaría mal colocarle un abrigo especial. Todo depende del clima donde se resida, publica el portal El Universo.

    Los perros pueden sobrellevar un poco mejor el usar ropa, no así los gatos, pues ellos se sentirán mal anímicamente, ya que tienen otros hábitos, como lamerse, siendo esto incluso su manera de contacto social.

     

    Pero hoy quiero mostrarte cómo hacer la ropita para tu mascota, vos misma:

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios