Roberta Flack pone en venta su apartamento

  • La cantante Roberta Flack ha puesto en venta su apartamento en el icónico edificio Dakota de Nueva York por USD 9,5 millones, informó la prensa local.

    Compartir:

     

    «Es una oportunidad rara de poder comprar una vivienda histórica, en un edificio legendario y de una estrella icónica», según la agencia inmobiliaria encargada de la venta.

    El apartamento, que consta de dos habitaciones y dos baños, se encuentra en el edificio Dakota, situado en el barrio del Upper West Side de Manhattan, el mismo donde fue asesinado John Lennon.

    Flack, de 78 años y una de las voces más portentosas del soul y el jazz, es conocida por grandes éxitos como «The First Time I Ever Saw Your Face» (1972) y «Killing Me Softly With His Song» (1973).

    La cantante lleva viviendo hace cuatro décadas en ese edificio, donde también fijaron su residencia celebridades como Leonard Bernstein, Judy Garland y Rudolf Nureyev.

    Otra de sus vecinas ilustres fue Lauren Bacall, quien falleció el año pasado en su apartamento del Dakota, el mismo donde vivió durante cinco décadas.

    Los herederos de la actriz pusieron recientemente en venta la vivienda, con unas impresionantes vistas a Central Park, por 26 millones de dólares. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: