Rihanna publica su primer libro

  • La cantante de Barbados publicará su primera autobiografia y lo hará en cuatro versiones distintas que tendrán un costo de unos 140 y 100.000 euros.

    Compartir:

    Para este mes de octubre Rihanna lanza su autobiografía, un material que ha titulado con su mismo nombre.

    Foto: @badgalriri

    El material de la cantante está editado por Phaidon y contará con 1.050 fotos repartidas en 504 páginas y pesará nada menos que 6,8 kilos.

    «Desde su niñez en Barbados a los momentos fundamentales dentro de su carrera en la moda, así como momentos privados con amigos y familiares, el libro recopilará fotografías íntimas de su vida como música, cantante, diseñadora y empresaria», según publica el portal español El País.

    Esta autobiografía estará disponible en tiendas a partir del 24 de octubre por un precio de 140 euros, e irá acompañada de un maletín para poder transportarla, debido a su tamaño. Además, habrá tres ediciones especiales que solo se podrán adquirir en una web creada específicamente para el libro. La más sencilla de esas versiones costará 165 euros; la segunda, que incluirá un atril dorado, tendrá un precio de 5.020 euros (y por el momento no está disponible); mientras que la más lujosa constará de solo 10 ejemplares, estará numerada y firmada por la artista e incluirá un pedestal de mármol portugués. Su precio es de 101.000 euros y ya está agotada.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: