Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Quitarse la «cara de enojo», nueva moda en cirugía plástica

  • Bueno chicas, ya hemos visto de todo en este mundo y qué más podría sorprendernos que una nueva tendencia en estética llegue y revolucione todo.

    Compartir:

    Es tan normal ver a muchas mujeres someterse a cirugías plásticas para mejorar su aspecto, que la cola, los pechos, la nariz, etc., pero ahora tenemos la nueva tendencia que es usar botox y rellenos para suavizar las facciones a una expresión mucho más natural.

    Entonces, para lograr ese aspecto natural tan deseado por algunas mujeres, los doctores usan inyecciones de relleno en la cara y en algunas ocasiones sustancias como botox. El procedimiento dura unos 10 a 20 minutos y los resultados pueden durar años, menciona el cirujano plástico con sede en Nueva York, David Shafer a New York Post.

    Esta opción estética se fue conociendo y los procedimientos se han ido multiplicando en elk último año. De acuerdo a Shafer los efectos son pequeños hematomas e hinchazón cerca de la boca y los labios, aunque «apenas se nota», publica el portal i24mujer.com.

    Quizás muchas amanecemos de mal humor en ciertos días pero eso no significa que debamos someternos a cirugías plásticas todo el tiempo. Con una buena autoestima podemos ir buscando otras opciones para sentirnos y vernos bien.

    Y vos, ¿te someterías a una cirugía para sacarte la cara de «enojada»?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios