¿Querés aprender a manejar?

  • La Municipalidad de Asunción en conjunto con la dirección de Políticas de Género organizan el curso para mujeres al volante que se realizará el próximo 31 de marzo. Las inscripciones son hasta el 21 de este marzo.

    Compartir:

     

    El curso denominado ‘Mujeres al Volante del Transporte Público y Privado 2014’ se llevarán a cabo de lunes a viernes de 10:00 a 13:00, en las instalaciones de la Dirección de Instrucción de la Municipalidad de Asunción, según la mencionada entidad.

    La iniciativa tiene como objetivo promover el acceso de las mujeres al mercado de trabajo y al empleo en igualdad de condiciones, a través de la capacitación para el trabajo y el desarrollo de acciones que favorezcan la autonomía económica de las mismas, informa el sitio.

    De esta manera se logrará que ellas cuenten con una herramienta para abrirse camino laboralmente y como conductoras de vehículos livianos y del transporte de pasajeros.

    Las inscripciones se encuentran abiertas para mujeres a partir de 18 a 40 años en la Dirección de Políticas de Género, ubicada en el 5º piso, Bloque C de la Municipalidad de Asunción, ubicada en Mariscal López y Capitán Bueno.

    Además las interesadas se pueden inscribir en la Dirección de Instrucción, ubicada en la Plaza Olímpica, de la Avda. Del Maestro y Reclus.

    La Comisión de Equidad de Género de la Junta Municipal de Asunción también está habilitada para realizar inscripciones.

    El curso que consta de dos etapas, tanto teórica como práctica, contará con instructores calificados del Departamento de Educación Vial de la mencionada entidad.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: