¿Qué hay para hacer?

  • Feria de libros, cuentos, musical, teatro y clown para hoy!

    Compartir:

     

     

    Iniciá el día con la 3ª FLIA -Tercera Feria del Libro Independiente y A (de amorosa, alegre, abierta y Akâhata!). Comienza desde las 10 de esta mañana hasta la medianoche en la Plaza Cesar Franco, ubicada en República de Colombia y capitan Figari, en el centro de Asunción.

    Aparte de libros y artesanías, tendrá espectáculos en vivo,  desde la poesía al rock. Incluso,  un micrófono abierto por si te atrevés a contar tus poemas o cantar en público. Una interesante propuesta es el trueque de libros que se realizará en alguno de los stands dispuestos en la 3ª FLIA . Llevá el tuyo para intercambiar!

    Para las más pequeñas, en Itagua, a contar de las 14 horas, un Taller de Cuentos en la zona de Aldana Cañada. Este taller llevado a cabo por el cuentista internacional paraguayo Marco Flecha, como parte de su gira Vy’a Renda Paraguay que nos invita a “ subir al lomo del cuento y a transitar por las geografías de la fantasía… por los senderos de la alegría”. Llevá a tus nenes y nenas!

     

    Un musical!

    Hoy, a las 20 y 22 horas, podrás disfrutar de Cachafaz de Copi , catalogado como el mejor musical off argentino. Cuenta con la actuación estelar de Emilio Bardi y Claudio Pazos, junto a un gran elenco de actores y músicos argentinos bajo la dirección de Tatiana Santana. Las únicas funciones de este musical en Paraguay son esta noche en la Sala Moliere de la Alianza Francesa de Asunción. Las entradas anticipadas y con descuento para grupos en  cachafazdecopi@gmail.com y en el cel. 0983304274

     

    Además:  Teatro y Payasos:

    En teatro:  “ Príncipe Azul” de Eugenio Griffero, con las interpretaciones de Jorge Ramos y Silvio Rodas y la dirección de José Luis Ardissone. La función es a las 21.00, en el Teatro Arlequín (Antequera 1061). Los boletos cuestan G. 50.000 y G. 30.000 (estudiantes). Más detalles al teléfono 442-152.

    Y también la obra “Recién casados” (foto), escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, con la actuación de Clotilde Cabral, Lali González y Jorge Ratti. Hoy, a las 21.00, en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Presidente Franco y Chile). La entrada está disponible en la Red UTS (teléfono 419-8800) a G. 50.000.

    Es una entretenida comedia romántica ambientada en los años 90 que hará reír al público durante 60 minutos, para luego dejarlo reflexionar sobre el amor de los jóvenes y la vida en pareja.

    Y otra oferta teatral para hoy (y mañana) es la comedia “Todos los idiotas mueren de amor”, dirigida por Natalia Sosa Jovellanos, que inicia a las 21.00 en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129), con acceso a G. 30.000.

    En cuanto a Payasos:

    Tertulia Clown, esta noche a contar de las 21 horas, con un show que inicia puntualmente a las 22 30 horas, una actividad que incluye circo, poesía, escenario abierto, comiditas, lecturas, en La Casa de los Payasos, en Hernandarias 961 casi Piribebuy. Las entradas a G.10.000

     

    No digás que no hay nada que hacer!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: