Qué hacer este fin de semana

  • Disfrutá de un fin de semana de música, recorridos y en muy buena compañía. Te proponemos algunas actividades que podés hacer y distraerte de la rutina diaria.

    Compartir:

    No hay mejor medicina para mantener a raya el estrés que la actividad física o las de ocio. Y este fin de semana es la excusa perfecta para unirnos con la familia, los amigos o la pareja.

    A continuación te detallamos algunas actividades que podés realizar con los tuyos.

    Pirayú homenajea al Folklore 

    Jóvenes del Programa Turismo Jóven de la ciudad de Pirayú preparan una nutrida agenda para el sábado 22, en homenaje al Folklore paraguayo, informa Senatur en su página del Facebook.

    Las actividades se inician el sábado, con una feria cultural, desde las 11:00 en la Estación del Ferrocarril. Habrá venta de comidas típicas, juegos tradicionales, música y danzas, también un almuerzo, que consiste en Vori-vori de gallina casera a G. 10.000 el plato.

    Las actividades continúan a las 20:00 en el Centro Cultural Pirayuense con desfile de trajes típicos, exposición de artesanías y feria de postres, además de música y danza.

    Foto: Cedida

    Foto: Cedida

    Porta en concierto

    Christian Jiménez Bundó, más conocido por su nombre artístico Porta, es un rapero español.
    En el 2006, se lanzó a la fama a través de su enorme éxito en las redes sociales y sus composiciones que fueron ampliamente difundidas en Internet, logrando batir récord en descargas.

    Logró mayor popularidad al lanzar su primer álbum en el 2008 “En boca de tantos”. Su segundo álbum “Trastorno bipolar” fue lanzado en el año 2009. Los dos álbumes fueron editados por la multinacional discográfica Universal Music Group.

    Este sábado 22 de agosto en el Teatro del Hotel Excelsior estará en nuestro país, y vos no te podés perder del gran concierto. Adquirí tus entradas en Ticketea.

    Foto: Ticketea.

    Foto: Ticketea.

    Otto Knows

    El retorno de Otto Knows a Paraguay se dará en Velvet, luego de su gran show como cierre del Life in Color 2014 en Rakiura.

    El DJ sueco creció en lo musical apadrinado por Ingrosso y tuvo mucho suceso con su primer track “Million Voices”. Otro éxito que lo consolidó fue “Calling” y sigue escalando en la escena mundial. Comprá tus entradas acá.

    Foto: Ticketea

    Foto: Ticketea

     

    Caminata Cultural por el Casco antiguo de Asunción

    La Secretaría Nacional de Turismo, la Secretaría Nacional de Cultura y la Municipalidad de Asunción organizan un Paseo Histórico por el Casco Antiguo de Asunción, denominado “Caminata Cultural”.

    La actividad se iniciará el sábado 22 de agosto a las 09:00 en la entrada principal de la Plaza Uruguaya y consiste en un recorrido por Casa Cueto, el Archivo Nacional, la Catedral Metropolitana de Asunción, el Cabildo, la Casa de la Independencia y la Manzana de la Rivera.

    En el marco del trabajo entre estas tres instituciones, se presenta esta actividad dirigida a la ciudadanía en general que desea pasar un sábado diferente realizando un tour por el Casco Antiguo de la Ciudad de Asunción, con el guiado turístico de la historiadora Margarita Miró.

    Para mayores informes se puede contactar a los emails: dlafuente@senatur.gov.py; gacosta@senatur.gov.py; mbustamante@senatur.gov.py; mmiroibars@gmail.com

     

    Foto: Cedida

    Foto: Cedida

    Areguá te espera

    La Expo Frutilla sigue con todo. No te pierdas la oportunidad de degustar exquisiteces basadas en esta fruta en los diferentes stands de los miembros de la Asociación de Frutilleros de Areguá e Itauguá.

    El precio de las frutillas varían por lo que podrás encontrar desde G. 20.000 y 25.000 por kilo.

    Los fines de semana también podrás dar un paseo por la playa de Areguá donde encontrarás hermosos atrapasueños artesanales.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: