¿Qué opinás de estos puntos debajo del delineado?

  • Tras la aparición de Emma Roberts con estos puntos debajo de los ojos, algunos maquilladores ya postulan a esta influencia directa de los años 60′ como la próxima tendencia de la moda.

    Compartir:

    Están hechos para todas, no hay a quien no les queden bien estos estos puntos debajo de los ojos que nos transportan a los años 60′. Se trata de una técnica versátil que va con todo tipo de ojos, la clave está en cómo llevarlos y es lo que explica a continuación la maquilladora Majo Sánchez.

    Ella ve en esta fórmula un look enigmático, que logra una mirada vibrante y que hace más interesante cualquier tipo y color de ojos. Afirma que es muy fácil de aplicar y que no requiere de una mano experta ni mucha práctica.

    En una nota para Clarín, sostiene que la clave está en mantener el resto del maquillaje con bajo perfil y que lo ideal es aplicarlo en un rostro fresco, con cejas bien perfiladas. Añade que los mejores compañeros de estos puntos negros son el delineado líquido en el párpado superior y mucha máscara de pestañas.

    Para que estos puntos se diferencien de lo que pueda parecer un delineado corrido, es fundamental usar un delineador líquido con la punta bien fina, añade la profesional. También da la opción de utilizar un lápiz negro bien afinado y resistente al agua, pero en ese caso es vital sellarlo al instante con una sombra negra.

    ¿Se impondrá esta moda?

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: