¿Qué hay para hacer este fin de semana?

  • Calendario de actividades, cine, teatro, salidas.

    Compartir:

     

    Títeres

    Obra¿Cómo es el arroyo que atraviesa el campo?

    Fecha:  Sábado 1 y Domingo 2 de Junio. 17: horas

    Lugar: Espacio Naranja (Dr. Morra 481 c/ Bertoni)

    Entradas:15.000 Gs. Niños, 25.000 Adultos.

     

    Teatro de títeres para niños y no tan niños, que conjuga  a actores y  muñecos través de la música, la narración y la coreografía. La obra obtuvo el tercer lugar en la Fiesta Regional de Misiones- Argentina, según publica el sitio E´a

    Dos campesinos trabajan duro en el cultivo. Con el tiempo y gracias a mucho esfuerzo los vegetales crecen, y mágicamente a través de un mecanismo especial en el escenario se puede ver a las plantas crecer.  La sorpresa es grata, tanto para los protagonistas como para el público. El lugar está protegido por un viejo espantapájaros, quien parado en el centro de las plantaciones contempla su alrededor  y escucha al arroyo que está luego del campo.

    A la noche, los dueños de la chacra van a descansar.  Mientras,  el lugar cuenta otra historia: la del deseo más grande del Espanta  y su amistad con las aves  de la zona. El relato se refuerza con el encanto de los títeres y una reflexión sobre el valor de un sueño y la existencia misma.

     

    Imagen: ea.com.py

    Imagen: ea.com.py

    Obra: Cabaretíteres

     

    Fecha: Sábado 1 de Junio. 21:00 horas

    Lugar: Espacio Naranja (Dr. Morra 481 c/ Bertoni)

    Entradas: 30.000 Guaraníes

    Nos acerca a los grandes cabarets de la historia: Fólis Bérgere,  Moulin Rouge, Voltaire, Bataclán, Tropicana, entre otros. Es un homenaje a artistas de la primera parte del siglo XX que estuvieron directa o indirectamente vinculados al cabaret, así desfilan personajes como Edith Piaf, Tita Merello, Ella Fitzgerald, Marlene Dietrich, Bola de Nieve, Imma Summac, Joséphine Baker, La sensacional Lola (artista exclusiva de cabaretíteres) y el stripper Héctor. Todo acompañado por un partenaire que nos pone al tanto de cada una de éstas estrellas, ubicándonos en sus contextos espacio-temporales.

     

    Películas

    Dos películas fueron estrenadas ayer en los principales cines de Asunción. Aquí te replicamos la referencia que nos da el diario Última Hora.

    ¿Qué pasó ayer? Parte 3

    Dirigida por Todd Phillips, la comedia vuelve a la cartelera con ¿Qué pasó ayer? Parte 3, película en la que veremos a los conocidos personajes Alan, Phil, Stu y Leslie Chow tomar malas decisiones y vivir épicas aventuras rumbo a las Vegas, lugar en donde todo comenzó.

    La conclusión de esta saga cuenta nuevamente con las actuaciones de Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong y Justin Bartha. Y la participación de Heather Graham, Jeffrey Tambor, John Goodman, Sasha Barrese, Gillian Vigman y Jamie Chung.

    Héroes del espacio

    Comedia y aventuras aptas para todo público. Esta película animada cuenta la historia de Scorch Supernova, el viajero espacial más famoso del planeta Baab. Este personaje viajará a la Tierra para atender a una llamada de auxilio interceptada por la jefa de la Basa.

    Teatro

    Soledad, ¿quién te acompaña?
    Sábado 01, 21:00 horas y domingo 02, a las 20:00. En el  Arlequín Teatro (Antequera 1.061 casi República de Colombia). Entradas: G. 50.000, con la actuación de Marisa Monutti y Margarita Irún.Dirección de Marcela Gilabert. Informes: 442-152.

    Cuenta la historia del reencuentro de dos mujeres: Soledad, la sobrina cuarentona, sin marido ni descendencia, sin saber qué desea hacer de su vida, y que vuelve a su país después de dos décadas. Por otro lado, la tía Catalina, viuda, suegra detestada por las nueras, abandonada, sin otro sitio a dónde ir si la casa se vende. Durante este encuentro, salen a la luz los recuerdos y cuentas pendientes que se remontan a la infancia y a la vida familiar y que tienen como único nexo la casa que quieren vender.

     

    Foto: Facebook

    Foto: Facebook

     

     

    San Jerónimo

    Sábado de Fiesta en la Loma
    Recorridos guiados y feria gastronómica desde las 10am.
    Lanzamiento del nuevo disco de Víctor Riveros desde las 16:00 hs y la actuación de la Auténtica Banda de los Prisioneros de la Cumbia para continuar la fiesta!
    Entrada libre y gratuita!!

    Afiche de las actividades en el Facebook

    Afiche de las actividades en el Facebook

     

    Areguá

    El “Castillo Carlota Palmerola” abrirá sus puertas al público en general este domingo 2 de junio.  La Secretaría Nacional de Turismo invita a disfrutar de esta grandiosa construcción. El acceso al sitio tendrá un costo de 10.000 Gs., monto que será destinado a la refacción de lugar.

    El Castillo está ubicado en Panchito López y Vía Férrea, al lado de la Casa Amarilla, en la ciudad de Areguá. Va a estar abierto solo este domingo de 08:00 a 17:00 horas.

    Facebook

    Facebook

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: