Qué hacer este fin de semana

  • Salir con la familia, con la pareja, los amigos o con los chicos, todo vale cuando de diversión se trate. Estas son algunas de las actividades que seleccionamos para vos.

    Compartir:

    Turismo, cultura, gastronomía, exposiciones y una gran variedad en servicios para toda la familia. Setiembre llegó con todo y nos ofrece lo mejor para disfrutar de los seres queridos cada minuto posible.

    ¡Vamos al Bazar!

    Este domingo 6 se llevará a cabo la gran feria el «Bazar Creativo«. Los expositores aguardarán con ansias a las personas que se lleguen hasta el centro de eventos Textilia de 11:00 a 21:00 horas, para celebrar el mes de la primavera y la juventud en el marco de la 12ª edición.

    Foto: Bazar Creativo Fan Page.

    Foto: Bazar Creativo Fan Page.

    Reivindicando las culturas nativas

    La Feria Nacional de los Pueblos Indígenas se realizará los días 5 y 6 se setiembre en la plaza Infante Rivarola del barrio Villa Morra de Asunción.

    En esta segunda edición de la Feria “Tekojehechauka, lo que somos, tenemos y hacemos”, 19 pueblos nativos y unos 150 productores, pondrán a la venta sus productos agropecuarios y artesanías, además compartirán sus saberes ancestrales, informó el INDI. El sábado 5 estarán de 9:00 a 21:00 y el domingo 6 de 9:00 a 13:00.

    Foto: indi.gov.py

    Foto: indi.gov.py

     

    Exposiciones en Areguá

    Si estás buscando alguna actividad donde compartir con la familia o pasar un buen domingo con los amigos, este Domingo 6 de Septiembre, por tercera vez consecutiva en este año, se realizará el Circuito Cultural y Turístico de Areguá. Este evento es comprendido por El Castillo Carlota Palmerola, laBio Escuela Popual El Cántaro y la Feria Ñane Mercado.

    Las actividades comenzarán a las 9:00. En tanto, en la Estación de Ferrocarril de Aregua, la Décima Edición de la Feria Ñane Mercado espera a sus visitantes desde las 10:00 hasta las 18.00 Hs con más de cincuenta puestos de artesanía, productos de diseño, cerámica, plantas, plantines y una amplia oferta de comida culinaria saludable.

    Durante la jornada se realizarán variadas actividades para toda la familia; talleres, espectáculos de títeres, música en vivo y danza. Para más informes comunicate al 0981 845-472.

    Foto: Cedida.

    Foto: Cedida.

     

    Vuelve «El ritual del Tereré»

    El grupo nacional Bohemia Urbana se presentará este sábado 5 de setiembre en el pub Overtime Py. El concierto arrancará a las 21:00 hs. con los mejores temas de la banda.

    Foto: Bohemia Urbana Fan Page.

    Foto: Bohemia Urbana Fan Page.

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: