Cuatro actividades para el fin de semana

  • ¿Buscás alguna actividad que encaje con vos? Hicimos una recopilación de algunas que pueden ayudarte a distraerte estos días.

    Compartir:

    Hoy te traemos música, teatro, ferias, exposiciones y muchas actividades para pasar un buen fin de semana con la familia, los amigos, o tal vez el novio. No te quedes en casa, salí, disfrutá y divertite.

     “Elisa Lynch, entre el amor y el odio”

    En escenario un espectacular ballet, vestuario, coreografía y los efectos técnicos, con la imperdible presencia de autores paraguayos, brasileros, argentinos y franceses.

    Para contextualizar al público, la obra transcurre entre los años 1850 y 1870. Durante las escenas, se podrá apreciar una historia cargada de Amor y Odio, entre los protagonistas Elisa Lynch y el Mcal. Francisco Solano López.

    Desde los elegantes palacios de Paris al encanto de la tierra colorada de Paraguay. Amor, canto, odio, baile, emoción, guerra y una pareja que marcó el destino de un país.

    Las entradas las comprás de Ticketea.

    Foto: Ticketea

    Foto: Ticketea

     Cuarta Pared presenta Encuentros

    El sábado 19 de setiembre sube a escena Encuentros, obra escrita y dirigida por Alicia Guerra. La nueva propuesta de Cuarta Pared estará en cartelera durante cuatro funciones en el Teatro de las Américas del CCPA (sábados a las 21:00 y domingos, a las 20:00). El proyecto cuenta con el apoyo de Fondos de Cultura de la Secretaría Nacional de Cultura.

     

    Foto: Cedida

    Foto: Cedida

     Aniversario de Saint Patricks

    Participa del imperdible Aniversario de Saint Patrick’s, que se realizará el sábado19 de Setiembre, en el local Casco Antiguo desde las 20:00.

    Si tu estilo es el rock, este evento es para vos porque vivirás el concierto de la banda de rock argentina, Mancha de Rolando.

    Este grupo fue formado en el año 1991, en Avellaneda, Buenos Aires. Desde el principio hasta la fecha está integrada por cuatro músicos y liderada por Manuel Quieto.

    No te podes perder el gran festejo. ¡Comprá ya tus entradas a través de Ticketea y viví lo mejor del rock!

    Foto: Ticketea

    Foto: Ticketea

    La calle como espacio cultural y recreativo

    El sábado 19, en las calles Juan De Salazar entre Artigas y San José de Asunción, desde las 15:00 hasta las 19:00 se llevará a cabo la Calle Cultural.

    Este evento tiene como finalidad disfrutar  de un espacio con actividades para todas las edades y aprender.

    Foto: Cedida

    Foto: Cedida

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: