¿Qué hacemos el fin de semana?

  • No te quedes en casa durante estos días, te sugerimos una agenda con divertidas actividades.

    Compartir:

     

    Las actividades de lunes a viernes siempre terminan agotando a las personas, y cuando se llega al final de la semana, lo único que se desea es estar en compañía de la familia. Si estás planeando hacer alguna actividad, te sugerimos obras teatrales y una llamativa caminata. Mirá:

    – La obra “Toc-toc” sube a escenario del Arlequín Teatro ubicado sobre Antequera 1061, este sábado 24 a las 21:00, y el domingo a las 20:00. El precio de la entrada es de Gs 100.000.

    La obra, dirigida por Pablo Ardissone, es protagonizada por figuras como Jorge Ratti, Lali González, Wilfrido Acosta, Rossana Bellassai, Marcelo Buenahora, Jazmín Romero y Silvia Flores.

    Foto de Oguata Póra Asunción.

    Foto de Oguata Póra Asunción.

    – Títeres: Juan Manuel Brea presenta un show de títeres  “El secreto de la cacerola” el sábado 24, en “Espacio E” ubicado sobre Estrella 977 casi Colón, Asunción. El espectáculo dará inicio a partir de las 17:00.

    – ¿Querés bailar? El sábado 24 se inicia “Dualidad”, danza y performance en el establecimiento de “Crear Espacio Cultural” ubicado sobre O’ Leary 465 e/ Estrella y Oliva.

    “Oguata Póra” es una caminata que organiza un grupo de jóvenes que se disfrazan de criaturas mitológicas o de ficción y este sábado caminaran por las calles de Asunción a partir de las 16:00, desde la Plaza Uruguaya. La marcha no se suspenderá por lluvia.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: