¿Qué hacemos con los chicos en vacaciones?

  • Diferentes propuestas para los chicos durante las vacaciones

    Compartir:

     

    Gato con Botas

    Un espectáculo imperdible para estas vacaciones, donde se podrá disfrutar de una puesta ágil y divertida en el cual este personaje singular, conocido y querido por varias generaciones, recrea, una nueva y entretenida aventura, pasajes del cuento original.
    Cuenta además con un gran despliegue escenográfico, un colorido vestuario y muñecos, donde conviven con mucho humor y precisión, títeres y actores logrando atrapar, tanto al público infantil de diversas edades como a los adultos.
    Funciones
    12 al 20 de Julio.
    Centro Paraguayo Japonés.

    Podés adquirir las entradas en Ticketea

     

    Blancanieves

    En estas vacaciones, llega a Paraguay un cuento mágico, BLANCANIEVES, la encantadora historia de una princesa sin igual, el príncipe azul, el espejito mágico, la manzana envenenada y los simpáticos siete enanitos.
    Todo el despliegue de color, en una historia llena de fantasía que lo convierte en el mejor espectáculo infantil para toda la familia.  Las entradas están a la venta a través de Ticketea, con precios de G. 75.000 y G. 100.000.

    Circo Kroner

    Ir al circo, siempre es una experiencia inolvidable para los niños. El  Circo Kroner presenta su funciones en el Jockey Club de Asunción de manera especial por vacaciones:  lunes a viernes a las 17:30 y a las 20:00. Las entradas están a la venta a través de Ticketea y los sectores son: Populares (G. 20.000 niños y G. 40.000 adultos), Laterales (G. 30.000 niños y G. 60.000 adultos), Preferencias (G. 40.000 niños y G. 80.000 adultos).
    Espacio de Robótica

    En Espacio de Robótica existen varios cursos para  niños, niñas y jóvenes que deseen interactuar con las nuevas tecnologías. Los cursos ofrecen conocer sobre robótica y aprender programación, mecánica, diseño y construcción, utilizando piezas de construcción LEGO y Robolab; un lenguaje de programación especialmente diseñado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) para ser utilizado por niños y niñas. Más información a los  teléfonos:(595-21) 61 55 99/Fax: (595-21) 605 154 Cel. (0971) 172 726

     

    Colonia de vacaciones y taller de Eco-ciudadanía

    La colonia es para niños de 5 a 9 años, lunes 14 hasta viernes 18; y el talles es para jóvenes de 13 a 18 horas. Martes y jueves.

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: