Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

¿Qué es el movimiento Vino «limpio»?

  • El consumo de vino a diario aumentó durante los últimos meses, pero ¿Qué efectos tiene esta bebida alcohólica en nuestra piel?

    Compartir:

    Si tu piel reaccionó alguna vez luego de tomar vino, no estas sola. Expertos nos explican que las reacciones asociadas a tomar vino van desde resequedad, deshidratación, enrojecimiento, inflamación, erupciones y empeoramiento del acné.

    ¿Qué es el vino «limpio»?

    La palabra limpio describe ciertos alimentos y productos que contienen ingredientes «naturales», no procesadas o sin adictivos ocultos.

    Si algo es limpio, carece de estabilizadores, colorante, concentrados, taninos, sabores añadidos, subproductos de origen animal, sintéticos, fertilizantes, pesticidas, aditivos y no contiene sulfitos o azúcares extra.

    Es así como aumenta el interés por un vino limpio que promete dejar beneficios a la salud, especialmente en lo relacionado con tu piel.

    Pero ¿funciona el vino «limpio»?

    Tomar alcohol nunca va a ser beneficioso para tu piel, pero no hay razón para que los vinos limpios o menos tóxicos, no generen un impacto beneficioso en tu rostro.

    Aunque si lo que quieres es realmente cuidar de tu piel, lo más importante es que te hidrates mientras tomas y que también te controles.

    Fuente: Vogue México.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios