¿Qué actividades tenés para Semana Santa?

  • Planeá tu Semana Santa con divertidas actividades. La semana de oración y reflexión te espera cargada de emoción y adrenalina.

    Compartir:

     

    Según la religión católica,  la esencia de la Semana Santa es “perdón y conciliación”. Lo que si es cierto es que, lo que para muchos es una semana religiosa,  para otros es simplemente una semana de descanso y aventura. Depende de la actividad que se decida llevar a cabo.

    En Villa Elisa se preparan actividades para el día lunes 14 y miércoles 16 a las,  20 horas, con puestas teatrales en escenas sobre la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

    La actividad del día lunes 14, será representada por el Grupo Águila en el tinglado parroquial sobre la avenida Tte. Américo Picco. El  día miércoles continuará con la tradición de los estacioneros y su ritual alusivo al Vía Crucis.

     

    Luego está previsto el encuentro de capillas en la plaza Von Poleski, ubicada detrás de la municipalidad, según la página Última Hora.

    Esta actividad es organizada por la dirección de Cultura de la Comuna en forma conjunta con la Parroquia Virgen del Carmen, el Grupo Águila y la presidencia de la junta municipal.

    El martes 15 de abril, apoyar el  ‘cicloturismo’ en el “Día Mundial de la Bicicleta”. El paseo urbano tendrá lugar en Cycle Sport sobre Julio Correa 472, Asunción.

    Para cerrar la semana de oración y conocer las distintas culturas. El viernes 18 de abril, los estacioneros  de San Jerónimo invitan a la “Vía Crusís” en la explanada del oratorio San Jerónimo.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: