Prohíben concierto de Miley Cyrus

En una notificación enviada a las empresas SD Concerts y Live Nation, organizadoras del concierto, la Cnepr argumentó que la cantante acostumbra en sus conciertos «a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres» del país.

La entidad argumentó que «además de la presentación con vestuarios inadecuados» la artista hace uso «de lenguaje e imágenes que incitan al sexo y a la violencia».

Asimismo, dijo que Cyrus usa «imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico, uso de objetos inadecuados en público».

Esto, agregó, «atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes».

La Cnepr advirtió en su notificación de que tiene facultad de someter a la acción de la justicia a los que infrinjan esta o cualquier disposición legal.

El concierto se iba a realizar en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. EFE

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba