¿Primera dama cantante?

  • Emilia Alfaro tomó el micrófono en Taipei

    Compartir:

     

    La esposa de Federico Franco, Emilia Alfaro, demostró sus dotes de cantante en Taipei. Según una persona cercana a los músicos que participaron de la velada, la parlamentaria interpretó Recuerdos de Ypacarai, la hermosa melodía de Demetrio Ortíz y Zulema Mirkin, durante la cena ofrecida por el Canciller Embajador David Lin en Taiwán.
    “¿Cómo la estarán pasando Demetrio Ortíz y Zulema Mirkin?” se preguntó en el Facebook un conocido de los músicos y compartió la fotografía, en alusión a los autores de esta genial composición, una de las más renombradas canciones de la música paraguaya en el mundo.

    Emilia Patricia Alfaro de Franco es la primera dama de la Nación. Ejerce el rol de diputada nacional por el departamento Central por el Partido Liberal Radical Auténtico. Está casada con el actual presidente de la República, Federico Franco, desde hace 42 años. Cursó Bioquímica en la Universidad Nacional de Asunción, la que dejó para cuidar de sus hijos y dedicarse a la política. Además es propietaria de una tienda de ropas EPA, que lleva las iniciales de su nombre en un reconocido shopping de San Lorenzo. ¿Será la nueva Carla Bruni paraguaya?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: