Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Combiná tendencia con lo clásico por Amparo Velázquez

  • Conocemos las claves del estilo de la actriz y conductora. Qué usa de acuerdo a la situación y cuáles son las prendas que no pueden faltar en el guardarropas para esta temporada de calor.

    Compartir:

    Ella Paraguay con la intención de conectar con mujeres que inspiran, conocer su estilo de vida y aprender cosas nuevas entrevistamos en esta ocasión a la conductora del programa Vive la Vida, Amparo Velázquez, quien con toda la predisposición nos cuenta valiosos consejos de moda y estilo.

    Definitivamente Amparo Velázquez es una verdadera it girl que convierte todo lo que luce en tendencia y deja su huella estilística en cada aparición pública que hace.

    Es dueña de una belleza natural y un magnetismo innato, la actriz y conductora de televisión es inspiración para sus miles de seguidoras con sus looks que imponen estilo.

     

    Le preguntamos sobre su estilo, sus gustos y preferencias a la hora de vestir a lo que nos contestó «Yo soy bastante clásica. Siempre trato de cuidar ciertas cosas», afirma la conductora.

    Nunca la verás con mucho escote y con prendas excesivamente cortas a la vez, Amparo siempre busca el equilibrio a la hora de armar un outfit sobretodo por la imagen que trata de proyectar. Pues nos comenta que antes que nada es  mamá, y en lo personal nos dice «hay ciertas cosas que uno tiene que cuidar pasada cierta edad, me baso en tendencias pero lo mezclo con lo clásico que es mi estilo».

    A la hora de vestir la red social Instagram es una de sus aliadas para captar tendencias, de acuerdo al contenido que que generan las bloggers. Así mismo, la conductora nos confesó que estudia asesoría de imagen lo que le ayuda a mantenerse a la vanguardia e investigando siempre.

    Si o si le hicimos esta pregunta a la conductora «¿Qué cuentas de moda seguís en Instagram?»

    A lo que ella respondió «siempre miro las tendencias internacionales. Le sigo a Thássia Naves, también el portal Elle, Vogue. En cuanto a moda me inspiran Camila Coelho, el estilo en general de Jennifer López, (su imagen, su look, su pelo, su maquillaje) y también me gusta mucho Rania de Jordania.

    Conversando sobre las tendencias para la temporada de calor, afirma que el color esmeralda es uno de sus preferidos y en cuanto a prendas las faldas largas, plisadas, de tiro alto, los crop top no pueden faltar en el guardarropas femenino.

    Un tips de imagen que nos regaló Amparo es mantener siempre el equilibrio, si usamos una prenda corta, ajustada o con escote en la parte superior combinarla con otra de tiro alto, larga u holgada o viceversa, siempre cuidando el balance del look.

    Así también, estuvimos hablando sobre la importancia del color de nuestra piel a la hora de armar un outfit y nos mencionó que es muy importante que sepamos cuáles son los colores que van con nuestro tipo de piel y estilo, ya que ciertos tonos pueden opacar o realzarnos.

    Con Amparo aprendimos que hay que buscar prendas que nos favorezcan dentro de las tendencias que están de moda, hay que cuidar las mangas, el largo, el corto y no dejarnos llevar por lo que dicta la moda sino escoger cosas que nos gusten, nos hagan sentir cómodas y resalten nuestra silueta.

    Fue una entrevista llena de moda y tendencias reales, sin embargo Amparo nos deja un mensaje positivo más allá de lo banal.

    «Todas somos lindas, todas tenemos algo lindo y es solo cuestión de conocernos y saber explotar lo lindo que tengamos. Que no nos dejemos llevar por las redes sociales. A veces vemos y creemos la publicidad de redes sociales y nada es de verdad, todo está pensado, tenemos que aprender a querernos y a conocernos».

    Después de conocer estos consejos, ¿los aplicarías en tus looks? ¡Dejános saber en los comentarios tus tips para esta temporada!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios