Premios Garra: La responsabilidad y el esmero tienen su recompensa

  • Por primera vez a nivel nacional se crea un reconocimiento que nace para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales de aquellos alumnos que dedicaron su tiempo a estudiar.

    Compartir:

     

    El esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético y la responsabilidad son los factores que el Diario Última Hora tiene en cuenta para premiar a unos 500 alumnos/as del desde el 1er. Grado al 9no y 1ero.de la media al 3ro. de la media, que obtuvieron como calificación un cinco absoluto, en el año 2013.

    Con el objetivo de reconocer el mérito y esfuerzo, así como premiar la dedicación de los mejores estudiantes en diversas etapas educativas; y estimular a estos jóvenes a proseguir sus estudios el Diario Ultima Hora con apoyo del MEC, MSPyBS, la Secretaria de la Juventud y Juntos por la Educación, llevan adelante el concurso infanto juvenil denominado “Premios Garra para estudiantes sobresalientes”.

    Hasta el 29 de marzo vos podés inscribirte, llevás tu libreta de calificación del año 2013 y fotocopia de cédula de identidad acercándote al Villamorra Centro de Eventos (oficina GARRA), Dr. Eulogio Estigarribia e/ Cruz del Chaco y Del Defensor (Villa Morra); y si sos del interior podrás hacer lo propio en las Oficinas de la Coordinación de la Secretaría de la Juventud en la G obernación de cada Departamento. (Excepto Boquerón, Alto Paraguay,

    Ñeembucu, Paraguari, Alto Paraná y San Pedro, en estas localidades mencionadas serán habilitadas las agencias del Diario Última Hora.
    “El objetivo de la premiación es incentivar el aprendizaje y galardonar a los alumnos más destacados del país, con premios, diversión, turismo y entretenimiento” declaró Gustavo Lima, directivo del grupo organizador.

    El Complejo Textilia será sede de la premiación, a desarrollarse el próximo 5 de abril de 8 a 19 horas. Esta será la primera vez a nivel nacional, que niños y jóvenes en edad escolar serán reconocidos por sus méritos académicos.

    Más datos

    Al evento de premiación podrán asistir 500 alumnos con un acompañante. Estos alumnos serán seleccionados mediante un sorteo. Los mismos podrán retirar su certificado en el lugar del evento.

    El salón del Complejo Textilia estará ambientado con diferentes tipos de entretenimientos para los chicos dividiéndose en dos partes: de 08:30 a 13:00hs. para alumnos de Escolar Básica (1er. Al 9no. Grado, de 15:00 a 19:00hs. para alumnos de Escolar Media (1ero. Al 3ero. De la media).

    Habrá stand de todo tipo como: escolar, universitario, ciencia, tecnología, audiovisual, entre otros, y podrán ser visitados durante el día del evento.

    Si querés más información sobre el evento de premiación te dejamos los contactos (021)415.7003/415.7050/415.7016 Mail: garra@uhora.com.py

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: