Un premio a la mejor mamá del mundo

  • Se acerca el mes de las madres y porque ellas se lo merecen, la mejor mamá del mundo será premiada. En esta nota te contamos cómo podés hacer participar a la tuya.

    Compartir:

     

    Paraguay TVHD y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) premiarán a la mejor mamá por su día. El concurso “Tengo a la mejor mamá del mundo” llama a los interesados a escribir una carta con el título «Porque tengo a la mejor mamá del mundo».

    En 100 palabras, los hijos deberán describir a sus progenitoras y publicar una foto de ella misma en la fan page de la Senatur y Paraguay TVHD. Se puede participar hasta el 14 de mayo.

    Las personas que no cuenten con redes sociales, pueden enviar sus cartas, en sobre cerrado, a la dirección: Alberdi 633 entre Gral. Díaz y Haedo. Se debe incluir los datos personales, número de teléfono y fotos de la madre del participante. Las fotografías serán subidas a las cuentas de redes sociales de ambas instituciones.

    Ganará la historia que tenga más «Me gusta».

    El premio es un viaje a destinos turísticos del Paraguay con hospedaje y todos los gastos incluidos para la ganadora y hasta cinco integrantes de su familia.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: