Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Por esta foto critican a Adele

  • La cantante quiso homenajear el Carnaval de Notting Hill y compartir el momento en su cuenta de Instagram.

    Compartir:

    Primero sacudió las redes sociales con su pérdida de peso y ahora volvió a ser tendencia por la controversia generada por el look que eligió para celebrar el Carnaval de Notting Hill.

    Desde su casa en EEUU, la cantante festejó el famoso evento que se organiza cada agosto en Londres, debido a la pandemia, fue realizado de forma online. La intérprete colgó una foto a Instagram con el siguiente caption: “Feliz en lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi amado Londres”.

    La imagen rápidamente se volvió viral porque se le acusó de “apropiación cultural” e incluso de burlarse de la cultura jamaicana.

    De acuerdo con varios medios británicos, la intérprete de Hello hizo supuestamente un comentario durante una transmisión en vivo del esperado reencuentro de las cantantes R&B Brandy y Monica, quienes se reunieron después de ocho años, publica El Universal.

    Esta no es la primera vez que la cantante es acusada de apropiación cultural o racismo. La revista Vanity Fair recordó que en 2016 fue señalada por usar un atuendo con bordados inspirados en los utilizados en los vestidos de novia de Siwa, una comunidad ubicada en el oasis al oeste de Egipto.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Happy what would be Notting Hill Carnival my beloved London 🇬🇧🇯🇲

    Una publicación compartida de Adele (@adele) el

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios