Un polémico vídeo de Angelina Jolie

  • El portal The National Enquirer dio a conocer un video de Angelina Jolie drogada. La grabación fue filtrada por su ex dealer, Franklin Meyer, luego de una entrega de heroína y cocaína en su departamento de Manhattan.

    Compartir:

    Al parecer, Angelina Jolie no puede disfrutar con tranquilidad el éxito de Maléfica: Franklin Meyer, el ex dealer, sigue molestandola, esta vez con la publicación de un vídeo luego de una entrega de heroína y cocaína en su departamento de Manhattan en el 1999. En la grabación de  16 minutos, se ve a la actriz  delgada, ojerosa, con marcas en los brazos y las uñas sucias, hablando por teléfono y caminando de un lado a otro informa el sitio Clarín.com.

    Jolie fue siempre abierta y sincera sobre su pasado como adicta a las drogas. Meyer explicó que la esposa de Brad Pitt fue su clienta muchos años -se encontraban dos o tres veces por semana- y asegura que ese día contaba con su permiso para grabarla.

    Pero en julio de 2010, el dealer le había vendido a una revista fotos de Angelina semidesnuda, bajo los efectos de la heroína y con una correa de perro en el cuello (en tiempos de sadomasoquismo con su ex marido, Billy Bob Thornton), sin su autorización. La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por El Sustituto (2008) aún no dio declaraciones acerca de la aparición del video.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: