Plantá un arbolito

  • Esta iniciativa nace del Paseo Ciclístico y tiene como objetivo plantar 150 arbolitos este sábado a las 13:30 en la Costanera de Asunción, invitando así a la ciudadanía a comprometerse con el medio ambiente.

    Compartir:

    Este sábado 18 cada ciclista cumplirá un papel fundamental y se convertirá en un agente activo para promover un cambio de actitud y sensibilización hacia los temas ambientales, con este propósito los participantes luego de plantar los 150 arbolitos en la Costanera de Asunción, realizarán un paseo ciclístico.

    La actividad, que es organizada por Cyclesport SA y la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción, cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Paraguay CyclesClub, ParaguayEnBici, Prote-Med, Reforpar.

    Foto: Facebook Cyclesport SA

    Foto: Facebook Cyclesport SA

    Los organizadores mencionan que la concentración será frente al Centro Municipal de Información al Turista en la costanera. El pelotón de ciclistas saldrá puntualmente a las 14:30 horas con destino a la zona destinada para plantar los arbolitos (entrada por General Santos). Posteriormente harán un recorrido de 12 km: Av. Costanera, hasta la rotonda, se vuelve hasta Río Ypane, Paraguayo Independiente, Alberdi, Estrella, 25 de Mayo, Antequera, Eligio Ayala, México, Mcal Estigarribia, Palma, Montevideo, Av Costanera, fin del paseo.

    El evento es libre y gratuito, la remera oficial del evento se adquiere por 60 mil guaraníes y están disponibles en los locales de Cyclesport SA. Para más información están habilitadas las siguientes líneas telefónicas: 3280705 / 3386671 / 3386681

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: