Película «Guaraní» es declarada de interés cultural

  • La producción argentino-paraguaya, que comenzó a filmarse el 31 de marzo en Resistencia, Argentina, fue declarada de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, según la resolución 125 del año 2014.

    Compartir:

    El proyecto sigue la historia de una niña y su relación con su abuelo, mientras su madre se encuentra trabajando lejos. Ambos emprenderán un viaje hasta Buenos Aires, desde un pequeño pueblo en Paraguay.

    El director Luis Zorraquín habló recientemente con PARAGUAY.COM sobre la producción, para la cual cuenta con talento local, como los actores Jazmín Bogarín y Emilio Barreto, que encabezan el elenco, así como el productor Osvaldo Ortiz que se encarga de la película por este lado.

    Guaraní es una de las varias películas que se estarán filmando este año, las cuales siguen recibiendo poco apoyo financiero por parte del Estado u otras instituciones culturales.

    La filmación seguirá durante unas semanas más, y se espera que la película acabada vea su estreno en Paraguay a principios del año siguiente.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: