Viral del año: pelea entre Jay Z y la hermana de Beyonce

  • El lado oscuro del glamour, las discusiones familiares y la curiosidad por descifrar el entuerto han hecho que las imágenes de la pelea entre el rapero Jay Z y su cuñada, Solange Knowles, hermana de Beyonce, se hayan convertido rápidamente en el viral del año.

    Compartir:

    Se trata, además, del segundo vídeo más visto del historial del portal TMZ en su perfil oficial de Youtube.

    Este miércoles se aproximaba a los 10 millones de visitas en apenas tres días y solo tiene por delante uno publicado en junio de 2012 protagonizado por la voluptuosa modelo Kate Upton, que aparece ligera de ropa durante una sesión de fotos para la revista GQ y cuenta con más de 13 millones de visitas.

    Vestidos para la ocasión y ya en el ascensor de bajada, Solange Knowles agredió a Jay Z ante la mirada impasible de Beyonce cuando abandonaban la fiesta posterior a la gala del Met en Nueva York, celebrada en la azotea del hotel Standard el pasado día 5.

    Según se puede ver en el vídeo -aunque no escuchar por la falta de audio-, la hermana de la cantante de «Crazy in Love», con el bolso en la mano, comenzó a pegar Jay Z hasta el punto de que el personal de seguridad tuvo que apartarla de su cuñado y frenar nuevos conatos de agresión, puñetazos y patadas incluidos.

    Tras unos segundos de calma, en los que un miembro de seguridad aprovechó para detener el ascensor y que la escena permaneciera en el ámbito privado, Solange volvió a la carga contra el padre de su sobrina, Blue Ivy, cuando se volvieron a abrir las puertas.

    Instantes después todos ellos salían y afrontaban los flashes de las cámaras en la calle como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, no podían sospechar que las imágenes de la cámara de vigilancia del ascensor se filtrarían y crearían este torbellino.

    Un dilema, por ahora, sin respuestas. Aunque los medios especializados apuntan algunas causas.

    People, la «biblia» de la prensa del corazón en Estados Unidos, sostiene que la discusión familiar se originó antes de que llegaran al ascensor. Fuentes consultadas por la publicación apuntan a un roce previo con la diseñadora Rachel Roy, quien supuestamente habría provocado a Solange.

    Roy estuvo casada con un exsocio de Jay Z, Damon Dash.

    Otros supuestos testigos presenciales dieron una versión diferente, al indicar que Solange «estaba gritando a otras personas durante la fiesta». En cualquier caso, hay quórum en que Jay Z dijo algo «inapropiado» dirigido tanto a Beyonce como a Solange y que la discusión fue a más en el ascensor.

    «Solange es muy protectora con Beyonce», indicó una fuente que sugirió, además, que la hermana de la célebre artista llevaba unas copas de más.

    La versión más amarillista la ofrece The New York Post, que sugiere que Rihanna estuvo involucrada en el altercado, ya que Jay Z prefería seguir de fiesta en un evento organizado por la artista de Barbados en lugar de volver a casa con su esposa.

    El rotativo sostiene que el enfrentamiento comenzó minutos antes, cuando unos amigos de Solange se presentaron en la fiesta posterior a la gala del Met sin estar invitados y asegurando que eran invitados de Jay Z.

    En cualquier caso y ante la falta de aclaraciones por parte de los implicados, Internet recibió con los brazos abiertos el suceso y las redes sociales se han poblado de bromas al respecto, imaginando el diálogo entre los tres y las causas que llevaron al altercado.

    Jay Z y Beyonce acudieron el lunes al quinto partido de la serie entre Brooklyn y Miami de la NBA sin hacer declaraciones.

    Solange, por su parte, eliminó de su Instagram una foto tomada durante la velada del Met en la que aparecía con su hermana y la actriz Lupita Nyong’o.

    Beyonce, por su parte, ha contestado publicando a través de esa misma vía varias fotos en las que aparece radiante junto a su hermana. Es, tal vez, su respuesta a quienes hablan de una grave fractura familiar y un episodio más de este culebrón que mantiene enganchados a millones de sus seguidores. EFE/Antonio Martín Guirado.

    Compartir:

    Más notas: