Pedalear por una buena causa

  • “Tour85 – Pedaleamos por Ellas” se denomina una actividad deportiva a beneficio del hogar “Nuestra Señora de la Asunción”. Este albergue brinda cuidado y asistencia a adultas mayores.

    Compartir:

    La actividad es organizada por alumnos de la carrera de Ingeniería en Marketing de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción.

    “Tour85 – Pedaleamos por Ellas” consiste en un paseo ciclístico, de 12 kilómetros dentro del campus de la UNA, que se realizará el domingo 7 de junio, a partir de las 9:00.

    recorrido

    Los interesados en participar deben inscribirse en la sede de la universidad y abonar G. 50.000, que incluirá una camiseta del evento. Los kits se entregarán el sábado 6 de junio desde las 10:00 hasta las 19:00, en el predio de la FP-UNA.

    Todo lo recaudado será a beneficio del hogar “Nuestra Señora de la Asunción”, que acoge a mujeres adultas mayores. Muchas de ellas se encontraban en situación de calle, mientras que otras son llevadas al lugar por la Policía o sus mismos familiares, incapaces de ofrecer un cuidado integral propio de la edad.

    Actualmente, el hogar alberga a 60 abuelas, que además de techo y comida, reciben asistencia de enfermeras y voluntarios, durante todo el día.

    El día del evento, se habilitará una mesa especial en la que se podrá donar desde alimentos no perecederos, pañales para adultos y ropas.

    Después del paseo, se realizará un acto cultural entre ellos la elección de “Miss Abuela”.

    Para más información, se puede contactar al teléfono (0994)209-807, seguir la cuenta en Twitter o Facebook.
    tour85py

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: