Peculiar instrucción en la Policía

  • Arenga a un palo de madera en forma de miembro sexual masculino.

    Compartir:

     

    Una peculiar didáctica pedagógica se aplica en la formación de los personales de la policía: arengar un palo de madera en forma de pene. Un vídeo publicado en las redes sociales muestra a miembros de la  FOPE (Fuerza Operativa Policial Especializada) en una «clase» bastante peculiar durante la práctica de tiro, el «arma» utilizada es un palo en forma de un gran miembro viril masculino.

    «Dos de los protagonistas de la grotesca escena demostraban incomodidad para acariciar con las manos y besar el palo en forma de pene, mientras el instructor y los demás camaradas se reían en plena formación, perdiendo la seriedad y el respeto que merece la preparación policial para combatir la delincuencia.El instructor, que sería un suboficial inspector, no fue individualizado durante la peculiar práctica», dice el Última Hora.

    ¿Machismo? ¿Los hace más fuerte imaginar un arma en forma del miembro masculino? Este vídeo y el contexto de la formación de la Policía Nacional Paraguaya es digno de un estudio sociológico.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: