París reúne a Carmen Maura e Isabelle Adjani

  • La actriz española Carmen Maura y la francesa Isabelle Adjani coincidirán en los escenarios del Teatro de París con la obra «Kingship», una historia de destinos entrelazados escrita por el estadounidense Carey Perloff y llevada a escena por el francés Julien Collet Vlaneck.

    Compartir:

     

    El reparto, con un marcado cariz cinematográfico a tenor de los cinco premios César como mejor actriz que atesora Adjani y el mismo galardón al conjunto de su carrera que recibió Maura, se completa con la participación de Niels Schneider.

    Carmen Maura. Foto:  notasdecine.es.

    Carmen Maura. Foto: notasdecine.es.

     

    El joven actor, uno de los autores de referencia del cineasta canadiense Xavier Dolan, servirá para unir sobre el escenario tres carreras interpretativas muy diferentes: la de la Comedia francesa y el prestigioso cine de Téchiné o Polanski que representa Adjani, la musa almodovariana y referencia del cine español que encarna Maura y el del nuevo cine de autor que personifica Schneider.

    La pieza, que se representará entre el próximo 21 de octubre y el 25 de enero de 2015, será una de las citas teatrales de referencia del otoño en los escenarios parisinos, junto con obras como «Comment vous raconter la partie?», de Yasmina Reza; «Répétition», con actores como Emmanuelle Béart o Stanislas Nordey; o «Nos Femmes», con Richard Berry y Jean Reno en el reparto, entre otras. EFE

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: