Paraguayos son parte de We Run Buenos Aires Nike 10K

  • Unos 25.000 corredores participaron de las ediciones anteriores de la corrida de calle más importante de Argentina.

    Compartir:

     

    Puerto Madero, Argentina será la sede de We Run Buenos Aires Nike 10K, en donde 25.000 corredores darán lo mejor de sí para llegar a la meta en la Plaza Mujeres Argentinas a las 17hs.

    Entre estos 25.000 corredores irán, en representación de Nike Paraguay, la atleta Florencia Carrizosa y el conductor de TV Raúl Vega.

    Conocé un poco más a los que nos representarán

    Florencia Carrizosa (24 años) es una chica que deambulaba entre el ballet y el fútbol, pero un día decidió que lo suyo era el deporte de mucha resistencia. Su talento la hizo clasificar al Campeonato Mundial Ironman 70.3, también conocido como Half Ironman, una de las pruebas más exigente del triatlón que consta de 1,2 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie, que se hará en Canadá en el 2014.

    Raúl Vega, sin embargo es conductor de televisión, del programa «A 1000 Km del mar«, ya viene incursionando en el mundo del running hace un par de años e irá a probar sus habilidades a Buenos Aires.

    En cuanto al recorrido

    El mismo contará con una distancia de 10km pasando por lugares icónicos de la ciudad de Buenos Aires, donde Florencia y Raúl estarán compitiendo el próximo 30 de noviembre.

    Si querés conocer más sobre este evento podés ingresar a www.werunbuenosaires.com

    Acerca de Nike Inc.

    Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregon, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamientos deportivos auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; Cole Haan Holdings Incorporated, que comercializa calzado, accesorios y ropa femenina y masculina de lujo; Umbro Ltd., marca internacional líder en fútbol basada en el Reino Unido; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: